1×01 Presentación

Bueno… ya estamos aquí.

Después del fugaz paso por Spreaker de Gente Real y Consumo Digital y de haber sufrido el problema de que se cortaran los audios subidos a esa plataforma, me he decidido a publicar este podcast en formato tradicional.

A partir de ahora dispondréis de este podcast en iTunes para que podáis comprobar lo que el común de los mortales sabe sobre Tecnología y su forma de utilizarla.

Soy un novato en estos temas del podcasting y poco a poco espero ir aprendiendo sobre la grabación, edición y publicación de audio para llegar a la calidad que deseo.

Espero que lo disfrutéis.

Descargar episodio.

7 pensamientos en “1×01 Presentación

  1. Pues a ver si hay suerte y me puedo suscribir desde un Android 🙂 La temática es atractiva, así que será un placer escucharte y quizá hacer algún comentario. Un saludo y buena suerte.

  2. Todo mi apoyo.. Ya sabes que sigo de cerca..:-) ¡Mucho ánimo y cuenta conmigo para lo que necesites!! Ya sabes que imaginación no me falta y si hay que sacar nuevas ideas y sugerencias, apoyo, energía y fuerza para empujar este proyecto tuyo, que me encanta.. estoy a tiro de piedra!! 😉

Responder

